Noche de Copa

· Los de Simeone reciben al Getafe en octavos de final · El Atlético buscará su 14ª victoria consecutiva en el Calderón 

Pulgada a pulgada, el Atlético sigue rompiendo registros. Tras firmar el mejor arranque liguero desde su fundaci´, los jugadores rojiblancos quieren seguir escribiendo páginas en los libros de historia atlética y que sus nombres queden guardados para siempre en la mente de los aficionados. El Getafe C.F y los octavos de final de la Copa de su Majestad el Rey serán el rival y la competición con los que este Atlético puede pasar a la historia (a partir de las 22 horas en directo en @Atleti).
La del KO es una competición que motiva sobremanera a los pupilos de Simeone. Los guerreros rojiblancos quieren poner la primera piedra en el camino hacia cuartos de final. Máxima concentración para recibir a un Getafe que ya salió derrotado del Calderón el pasado mes de noviembre en Liga (2-0). Desde entonces, el equipo de Luis García ha evolucionado, llegando a coseguir los mejores números en la historia del conjunto de la capital del sur de Madrid en Primera División.

Por tanto, los números de ambos justifican el cruce de halagos que ambos entrenadores se han dirigido en la previa al encuentro. No obstante, la cordialidad en la sala de prensa dará paso esta noche a una eliminatoria complicada para la que Simeone ha decidido convocar a 19 jugadores entre los que destacan los canteranos Saúl, y Manquillo, que tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos en Primera División el pasado domingo.

Con las sensaciones del encuentro del Deportivo aún frescas en la grada del estadio de la ribera del Manzanares, la intención de los rojiblancos es mantener la fortaleza que están demostrando en casa, donde acumulan 13 triunfos consecutivos. Si se imponen esta noche, habrán roto un nuevo récord. Los de Simeone tienen hambre. 
etiquetas: