SE UNE A LA GRAN FAMILIA ROJIBLANCA

NordVPN, nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid

Para celebrar esta nueva alianza, NordVPN ha preparado una oferta exclusiva para los aficionados rojiblancos.

Utiliza el código del cupón: ATLETI


¡Protege aquí tu privacidad online!

El Atlético de Madrid se enorgullece de anunciar un nuevo patrocinio con el proveedor de VPN líder en el mundo, NordVPN. Esta nueva unión ayudará a difundir la importancia de la privacidad online en tu rutina diaria.

Con la llegada de una nueva temporada, mientras el equipo centra sus esfuerzos en estar preparado para un año lleno de retos ilusionantes, NordVPN puede cubrirte las espaldas fuera y dentro del estadio.

Al combinar el espíritu de lucha del Atlético con la versatilidad defensiva de NordVPN, esta nueva asociación es la fórmula perfecta para conseguir la seguridad de todos los aficionados.

Con NordVPN a tu lado, podrás navegar por internet con tranquilidad y privacidad. No hay necesidad de hacer que la ciberseguridad sea compleja, y NordVPN hace que sea lo más sencillo posible lograr la seguridad online.

Para celebrar esta nueva alianza, NordVPN ha preparado una oferta exclusiva para los aficionados rojiblancos con el código del cupón: ATLETI. Entra aquí y empieza a proteger tu privacidad online.

Laura Tyrell, responsable de RRPP de NordVPN, afirmó: "Estamos encantados de habernos asociado con el Atlético de Madrid para el próximo año. El club entiende que la tecnología y la ciberseguridad son un puente hacia el futuro que beneficia a las personas (incluidos los aficionados) de forma dinámica y positiva. Queremos que los seguidores del Atlético de Madrid conozcan las amenazas de ciberseguridad y disfruten de internet con total privacidad. El equipo de NordVPN está encantado de unirse en esta significativa colaboración".

Por su parte, Íñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, aseguró: "Estamos encantados de contar con NordVPN como partner del club. Confiamos en marcas que apuestan por la innovación y la seguridad y que no dejan de explorar horizontes nuevos. Marcas como NordVPN que comparte con nuestro club valores con los que nos sentimos identificados como el esfuerzo y la lucha, así como la ambición por crecer a nivel global".