SÁBADO A LAS 19:00 HORAS

Nos medimos al Betis por un puesto en la semifinal

El Juvenil A recibe este sábado, a partir de las 19:00 horas, al Real Betis en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Nuestro Juvenil A luchará este sábado por conseguir una plaza en la semifinal de la Copa del Rey Juvenil. Para ello, deberá vencer a un Real Betis que accedió a esta ronda tras imponerse en penaltis al Racing. El equipo verdiblanco lidera su grupo en Liga con ocho puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado. 

El equipo dirigido por Ricardo Ortega y Fernando Torres está completando una temporada espectacular, siendo líder en el campeonato liguero y habiendo conseguido la clasficación, por primera vez en la historia, para la Final Four de la UEFA Youth League. En la competición copera, el equipo rojiblanco ha eliminado previamente a la Cultural Leonesa en casa y a la UD Las Palmas a domicilio.

El partido tendrá lugar este sábado a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares y los socios del club podrán solicitar una entrada gratuita para animar in situ al equipo.

etiquetas: