DÉCIMA EDICIÓN

Nos medimos al Numancia en el Memorial Jesús Gil y Gil

Los nuestros se trasladan a El Burgo de Osma para enfrentarse, a partir de las 19:30, al CD Numancia en una nueva edición del torneo Jesús Gil y Gil.

Como manda la tradición, visitamos el municipio soriano de El Burgo de Osma para enfrentarnos al CD Numancia en la décima edición del Memorial de Jesús Gil y Gil. Un amistoso que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas gracias a la organización del Sporting Club Uxama y la colaboración del ayuntamiento local.

Previo al duelo entre Atlético de Madrid y CD Numancia, se procederá a la también habitual ofrenda floral en la catedral de El Burgo de Osma. El obispo Abilio Martínez Varea, será el encargado de un acto litúrgico que contará con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, del presidente del CD Numancia, Eduardo Rubio, del alcalde del municipio soriano, Antonio Capilla y del presidente del Sporting Club Uxama, Ángel Muñoz, entre otros.

El encuentro, homenaje al que fue presidente rojiblanco entre 1987 y 2003, permitirá a toda la afición atlética de El Burgo de Osma, disfrutar un año más de este espectáculo con nuestros jugadores.

Los jugadores elegidos por nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, para la disputa del amistoso ante el conjunto soriano son: Grbic, Gomis, Söyüncü, Nahuel Molina, Javi Galán, Ilias Kostis, Dani Martínez, Vasiljevic, Corral, Saúl Ñíguez, Samu Lino, Marcos Llorente, Rodrigo Riquelme, Alberto Moreno, Cala, Álvaro Morata y Dani González.

  Convocados ESP
etiquetas: