Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL SARDEGNA ARENA

Nos mediremos al Cagliari el 8 de agosto

Será el segundo amistoso que disputará nuestro equipo en el stage que haremos en Brunico.

El 8 de agosto, a las 20:00 horas, nos enfrentaremos al Cagliari en el Sardegna Arena, en la que será una nueva prueba para el cuadro de Diego Pablo Simeone. El conjunto italiano será el cuarto rival de nuestro equipo en la pretemporada 2018-19 tras los duelos previamente celebrados ante el Arsenal, PSG y Stuttgart.

Este encuentro será el segundo que jugaremos en el stage de Brunico. El primer amistoso en nuestra gira italiana nos enfrentará al Stuttgart unos días antes, con motivo del 125º aniversario del club germano.

Los únicos dos precedentes de enfrentamientos contra el Cagliari en partido oficial corresponden a los octavos de final de la Copa de Europa de la temporada 1970-71. En el encuentro de ida, los nuestros caían por 2-1 en Italia, mientras que en la vuelta lográbamos pasar la eliminatoria al derrotar al conjunto rossoblu por 3-0. Luis Aragonés fue el principal protagonista de esta eliminatoria al marcar los cuatro goles rojiblancos.