PARA TODOS LOS SOÑADORES DEL MUNDO

Nos unimos a Ria Money Transfer para reconocer a todas las personas que “juegan lejos de casa”

João Félix, Griezmann y Correa protagonizan el spot de nuestro patrocinador, compañía líder mundial en envíos de dinero, que es un homenaje a todos aquellos que tienen que dejar su hogar y dan el máximo en busca de oportunidades.

João Félix, Antoine Griezmann y Ángel Correa son los protagonistas de la última campaña de Ria Money Transfer, compañía líder mundial en envíos de dinero y patrocinador de nuestro club.

Dicho spot -lanzado la semana en la cual se celebra el Día de la Madre- ensalza el valor de aquellas personas que “juegan lejos de casa” tras haber dejado sus países de origen y que consiguen sus sueños, y los de sus seres queridos, fuera de su hogar. El cortometraje, que está dedicado “a todos los soñadores del mundo”, se inspira también en el espíritu luchador de nuestro equipo y estará visible en todos los mercados internacionales en los que Ria se encuentra presente.

El anuncio comienza con el desayuno de Edson el día de su cumpleaños, momento en el cual su madre aprovecha para darle su regalo: la segunda camiseta de nuestro equipo. Extrañado, el niño le pregunta por qué le ha regalado esa camiseta en concreto y es en la respuesta de su madre donde radica el mensaje del anuncio: “no es la segunda, es la camiseta de jugar ‘lejos de casa’, como lo estamos haciendo nosotros”.

La camiseta, representativa de los partidos que disputamos fuera de casa, es lo que identifica y otorga coraje a aquellos que se embarcan en un viaje fuera de su país de origen para poder cumplir sus sueños. 

etiquetas: