EL TÉCNICO Y EL JUGADOR DEL ASTANA HABLARON EN RUEDA DE PRENSA

“Nos vamos a enfrentar a un equipo con un nivel muy alto”

El técnico Stanimir Stoilov y el jugador del Astana Foxi Kéthévoama comparecieron en rueda de prensa en la previa de la tercera jornada de la Champions League.

Foto: Ángel Gutiérrez

Stanimir Stoilov compareció en la sala de prensa del Vicente Calderón e indicó que en el partido de la tercera jornada ante nuestro equipo intentarán mostrar un buen nivel de juego. “Nos vamos a enfrentar a un equipo con un nivel muy alto y mañana intentaremos enseñar un buen juego y saldremos a conseguir nuestros objetivos”.

Además, afirmó que la clasificación del Astana para la Champions League no ha sido una cuestión de suerte. “Tenemos la oportunidad de jugar con el Atlético de Madrid y queremos demostrar que nuestra clasificación para la Champions no ha sido por suerte, que hemos hecho todo lo posible por pasar”, aseguró.

Tenemos gente que puede defender bien si el Atlético ataca mucho


Al entrenador del Astana le preguntaron sobre los jugadores que han dejado en Kazajistán pensando en el partido de Liga de este fin de semana. “Hemos dejado a 7 u 8 jugadores en Astana porque ahora tenemos los partidos importantes en la liga. Estoy seguro de que mañana el equipo hará un fútbol de un nivel muy alto. Pensamos que con los 14 jugadores que venimos aquí enseñaremos el mismo fútbol que jugamos allí. Tenemos gente que puede defender bien si el Atlético ataca mucho”, subrayó.

El técnico búlgaro destacó el nivel de nuestra plantilla. “El Atlético de Madrid no tiene sólo un jugar bueno, es un equipo muy completo. Respeto mucho al Atlético y mañana esperamos tener un fútbol al nivel del Atlético. Vamos a jugar como lo hicimos contra el Galatasaray y el Benfica. El partido dependerá del nivel del Atlético”, indicó.

En cuanto a Foxi Kéthévoama, se mostró en la misma línea que su entrenador. El africano cree que será un partido complicado para el Astana pero que no saldrán acomplejados al Calderón. “Vamos a tener un partido muy duro. Estamos preparados para enseñar nuestro juego”, concluyó.