Nota Informativa


La Junta General Ordinaria del Club Atlético de Madrid S.A.D. se ha reunido hoy en su sede social, con la asistencia del 97,06% del capital social.

La Junta ha aprobado todas las propuestas realizadas por el Consejo de Administración, con el voto favorable de más del 99% del capital presente o representado.

Entre los acuerdos adoptados cabe destacar:

1) La aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del Club, así como de la propuesta de aplicación de resultado y de la gestión de su Consejo de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado a fecha 30 de junio de 2011.

2) La liquidación del Presupuesto de la Temporada 2010/2011, así como del Presupuesto de ingresos y gastos de la Temporada 2011/2012.

3) La creación de la sede electrónica www.clubatleticodemadrid.com.

4) La modificación íntegra de los Estatutos Sociales para su adaptación a las últimas novedades legislativas de la Ley de Sociedades de Capital, la Ley del Deporte y el Real Decreto sobre Sociedades Anónimas Deportivas.

5) La reelección del Consejero Fernando García Abasolo y el nombramiento, como nuevo Consejero, de Clemente Villaverde Huelga.

6) La ratificación del acuerdo de ampliación de capital adoptado por la Junta General celebrada el día 27 de junio de 2003.
etiquetas: