Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TU COMODIDAD

Descubre todas las novedades del Wanda Metropolitano para la temporada 2019/20

Seguimos trabajando para hacer del Wanda Metropolitano un lugar más accesible, cómodo y confortable para nuestros socios. Conoce todas las mejoras que podrás disfrutar en la temporada 2019/20.

El Wanda Metropolitano se ha convertido en muy poco tiempo no solo en la casa de todos los atléticos, sino también en uno de los estadios de referencia a nivel mundial y en el centro de muchos de los grandes eventos que se celebran en la ciudad de Madrid.

Desde la inauguración de nuestro estadio hemos trabajado y seguimos haciéndolo para dotar al mismo de nuevas prestaciones con las que mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros socios. El pasado año emprendimos diversas obras en la M-40, sufragadas en su totalidad por el club, con el fin de mejorar la accesibilidad, materia en la que continuamos trabajando de manera estrecha con los diferentes organismos públicos.

Un paisaje sostenible próximo al estadio

Como habrás podido comprobar, en los últimos meses se han acometido una serie de obras en los terrenos aledaños al Parking Oeste, destinadas principalmente al ajardinamiento y urbanización de las parcelas próximas a las zonas de estacionamiento. En cuanto al ajardinamiento se refiere, la parcela situada frente al estadio -delante de la plaza de Grecia y entre las avenidas de Arcentales y de Luis Aragonés-, se ha transformando en un gran jardín con más de 550 árboles y 45.200 arbustos plantados, equivalente a la extensión de más de 10 campos de fútbol, y que dotará de una importante zona verde al barrio. Un gran parque urbano dotado de juegos infantiles, área de deporte para mayores, una pista de patinaje, paseos y fuentes.

  Temporada 19/20 | Novedades en el Wanda Metropolitano |


Un paisaje sostenible que dota de identidad al estadio y una zona de esparcimiento para todos los aficionados que acuden al Wanda Metropolitano, así como a los vecinos del barrio que podrán disfrutar de él de forma habitual. Su diseño favorecerá el movimiento de grandes flujos de espectadores y será finalizado con un bosque de pinos junto al Centro Acuático, quedando ajardinado todo el complejo con la ejecución de este proyecto. Asimismo, una fantástica acera facilita el acceso desde el parking hasta la calle comercial, gozando de una nueva escalera que conecta directamente con la oficina de atención al atlético y las taquillas.

Nueva consigna para objetos no permitidos dentro del estadio

  Temporada 19/20 | Novedades en el Wanda Metropolitano | Consignas

Ponemos a tu disposición un nuevo servicio de consigna para que tu experiencia en el Wanda Metropolitano sea más cómoda. Ubicada en en el paseo comercial, junto al Restaurante La Gradona y muy cerca de la Atlético de Madrid Store, los socios del club podrán utilizar de forma gratuita una taquilla individual para guardar sus objetos personales bajo una contraseña elegida por ellos mismos. Su uso agilizará el depósito y la recogida de los objetos depositados. Podrás dejar en esta nueva consigna los objetos no permitidos en el interior del estadio como maletas, cascos de moto, carritos de bebé, etc. El horario de la consigna será desde dos horas antes del partido y hasta una hora después del mismo.

Mejor visibilidad para los socios discapacitados

  Temporada 19/20 | Novedades en el Wanda Metropolitano | Discapacitados

Con el fin de mejorar la experiencia de los socios discapacitados, el Wanda Metropolitano goza desde esta temporada de diez nuevas plataformas donde se ubicarán los aficionados que acuden en sillas de ruedas y sus acompañantes, que gracias a su altura, mejora notablemente la visibilidad del terreno de juego. Estas zonas están ubicadas en la grada media del fondo norte y fondo sur, cumpliendo con todas las medidas de accesibilidad correspondientes.

Mamparas para reducir las corrientes de aire

  Temporada 19/20 | Novedades en el Wanda Metropolitano | Mamparas

Tras haber escuchado las sugerencias de algunos socios, y haber analizado durante varios partidos la incidencia del viento así como las posibles soluciones técnicas compatibles con la cubierta del estadio, ya se ha finalizado por completo la instalación de diversas mamparas de vidrio en la última fila de la grada alta del fondo norte, lateral este y fondo sur que permitirán reducir considerablemente las corrientes de aire. Esto permitirá mejorar el confort de los espectadores con abonos ubicados en los sectores desde el 416 y hasta el 439.

Accede al estadio con mayor comodidad

  Temporada 19/20 | Nuevo lector de abono

El carné de socio abonado para la temporada 2019/20 tiene incorporado un lector de proximidad que facilitará tu entrada al Wanda Metropolitano. Este chip te permitirá acceder más rápido, ya que únicamente tendrás que acercarlo al lector ubicado encima de cada torno debidamente señalizado, reduciendo así el tiempo de espera para entrar al estadio. No obstante te recomendamos que siempre accedas al interior del estadio al menos 30 minutos antes del inicio del partido y así puedas disfrutar del calentamiento del equipo y animar al Atleti.

Una comunicación más eficiente

Nuestra Oficina de Atención al Atlético tiene un nuevo número de teléfono para atender las necesidades de nuestros socios y simpatizantes. Atendiendo a las peticiones de los socios rojiblancos, el 902 26 04 03 desaparece en beneficio del 91 726 04 03, teléfono gratuito que hace un guiño especial a la fecha de fundación del club (26 de abril de 1903) y que continuará siendo un canal importante en la comunicación con nuestros socios. No obstante, para tu comodidad, te recomendamos hacer tus gestiones administrativas a través de la oficina virtual para actualizar tus datos personales, utilizar el servicio de cesión de abono o solicitar tu invitación si eres socio no abonado.

¡Esperamos tus propuestas!

  Temp. 19/20. Oficina Atención al Atlético

Por último, te animamos a que nos transmitas cualquier propuesta o sugerencia que creas conveniente a través del correo socios@atleticodemadrid.com. Todos juntos hacemos que el Atlético de Madrid sea cada día más grande.

etiquetas: