DESDE EL 15 DE FEBRERO

Nuestra Academia en Panamá retomó la actividad en los terrenos de juego

En este retorno a los campos se han establecido estrictos protocolos de bioseguridad aprobados por las autoridades sanitarias locales, con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los integrantes de la familia atlética en el país centroamericano.

El pasado 15 de febrero, la Academia del Atlético de Madrid con sede en Ciudad de Panamá retomó los entrenamientos sobre los terrenos de juego, después de que durante el año 2020 sus futbolistas se ejercitaran en sus domicilios a causa de la pandemia por el COVID-19. Trabajo no obstante coordinado y supervisado por los responsables deportivos rojiblancos, gracias al cual los jugadores nunca dejaron de ejercitarse física y mentalmente pese a encontrarse alejados del césped.

En este regreso a los campos se han establecido estrictos protocolos de bioseguridad aprobados por las autoridades sanitarias locales, con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los integrantes de la familia atlética en el país centroamericano: futbolistas, familias y personal de la Academia, que afrontan esta temporada 2021 cargados de mucha ilusión.

Nuestro programa en Ciudad de Panamá tiene como objetivo principal la formación integral de chicos y chicas panameños a través del modelo de trabajo de nuestro club, de la mano de los experimentados técnicos rojiblancos. Un proyecto a largo plazo gracias al cual seguimos estrechando lazos entre ambos pueblos y países a través del deporte. El club cree en el fútbol como potente herramienta para la educación y con estos proyectos en el exterior quiere formar a los más jóvenes a través de los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo, el sacrificio, la constancia, la solidaridad, la honestidad y el espíritu de superación, característicos de la filosofía del Atlético de Madrid, para de este modo contribuir al desarrollo de la sociedad.