ANIVERSARIOS

Nuestra afición crece

Tres peñas celebraron este fin de semana sus respectivos aniversarios en compañía de socios y seguidores colchoneros. La Peña Velillera de Madrid y la Peña ‘Diablos Rojiblancos’ de Bélgica, nuevas asociaciones rojiblancas.

Si hay una pasión por encima del resto, esa no es otra que la que se siente por el Atlético. Un frenesí y predilección por los colores rojiblancos que sigue aumentando paralelamente al rendimiento de nuestros jugadores sobre el terreno de juego. Un éxito desmarcado de los títulos conquistados en España y fuera de nuestras fronteras, que resulta una victoria tan importante como cualquier otra conseguida en las últimas temporadas.

Tres peñas rojiblancas festejaron este fin de semana su pasión por el Atlético, celebrando sus respectivos aniversarios en compañía de socios y seguidores colchoneros. La Peña Atlética Azuqueca conmemoró su 37º aniversario, tal como hizo la Peña Atlética Placentina en su 43º aniversario y la Peña Atlética Peña Grande en su 41º aniversario.

Asimismo, dos nuevas peñas se han sumado a las 718 existentes. La Peña Atlética Velillera de Velilla de San Antonio celebró su inauguración oficial el pasado 10 de octubre junto a un ilustre ex jugador del Atlético como es Luiz Pereira, quien estuvo acompañado por los jugadores del Atlético B, Omar Santana e Iván Sánchez. A 1.500 km de distancia, la Peña Atlética ‘Diablos Rojiblancos’ se alzaba en Bélgica demostrando que la pasión por el Atlético no es tan sólo nacional, sino un sentimiento de lo más internacional.