DEBUT ANTE EL CÁDIZ CF

Nuestra Fundación participará en la tercera edición de LaLiga Genuine

LaLiga Genuine, la tercera edición de una competición de fútbol para personas con discapacidad intelectual, comienza este fin de semana en Tarragona y nuestro equipo debutará este sábado ante la el Cádiz.

El Atlético de Madrid participará en la tercera edición de LaLiga Genuine, una competición para personas con discapacidad intelectual impulsada por la Fundación LaLiga y apoyada por la Fundación Atlético de Madrid. Este fin de semana arranca la competición y se dividirá en 4 fases celebradas en 6 sedes diferentes, en la primera fase nuestro equipo se enfrentará este sábado 16 de noviembre a partir de las 10:00 horas al Cádiz CF. El objetivo de esta competición es la normalización de la práctica del fútbol en este colectivo y demostrar así que no existen barreras para nadie.

El acto de inauguración tuvo lugar este viernes Tarragona y durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, con el Nàstic como anfitrión, viviremos una jornada muy intensa de partidos. La fase final se celebrará en la ciudad deportiva del Athletic Club (29, 30 y 31 de mayo). En estas dos fases se reunirán los 36 equipos, mientras que en la segunda y la tercera fase los equipos se repartirán en dos sedes.

Los anfitriones de la segunda fase serán el Sevilla FC (31 de enero y 1 y 2 de febrero) y el Real Betis Balompié (28 y 29 de febrero y 1 de marzo). La UD Las Palmas acogerá la tercera fase (27, 28 y 29 de marzo), junto con el Sporting de Gijón (24,25 y 26 de abril).