DESTINADA A FAMILIAS UCRANIANAS

Nuestra Fundación se une a Madrid Futuro en su proyecto de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania

En un acto celebrado en el Almacén de la Villa, todas las entidades colaboradoras en el proyecto conocieron los detalles del mismo.

FOTO: Enrique Espinosa

La Fundación Atlético de Madrid se suma a la recogida de ayuda humanitaria para Ucrania impulsada por Madrid Futuro, cuyo objetivo es conseguir la mayor cantidad posible de material de primera necesidad, el cual se destinará a familias ucranianas que están sufriendo las consecuencias del conflicto bélico que está teniendo lugar en su país.

Este miércoles 16 de marzo, Madrid Futuro dio a conocer a todas las entidades colaboradoras en el proyecto los detalles y evolución del mismo, en un acto que tuvo lugar en el Almacén de la Villa. Acto que contó con la participación -entre otras autoridades- de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y de Dmytro Matiuschenko, ministro consejero de la Embajada de Ucrania, y en el cual estuvimos representados por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid.

Los allí presentes se interesaron asimismo por la labor realizada por la treintena de voluntarios que recopila y almacena todo el material recibido y que en próximas fechas se hará llegar a sus destinatarios.