Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO CLUB EJERCERÁ COMO ANFITRIÓN

Nuestra sede de Los Ángeles de San Rafael acoge una nueva fase de LaLiga Genuine

Este fin de semana arranca una nueva fase de LaLiga Genuine y nuestro club ejercerá como anfitrión. Nuestra sede en Los Ángeles de San Rafael es el lugar escogido para la disputa de esta competición y en donde nos enfrentaremos al Valencia, Osasuna y Real Sociedad.

El equipo de la Fundación del Atlético de Madrid participará este fin de semana en una nueva edición de LaLiga Genuine. Será una fecha muy especial porque nuestro club ejercerá como anfitrión. El lugar escogido para la disputa de esta competición será en nuestra sede en Los Ángeles de San Rafael.

LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una Liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Nuestro equipo debutará este sábado a las 09:30 horas ante el Valencia CF, volverá a competir ese mismo día por la tarde, a las 17:00 horas, ante el Osasuna y cerrará su participación el domingo a las 10:30 horas ante la Real Sociedad.

La competición se jugará en la modalidad de Fútbol 8, en partidos de 4 partes de 10 minutos cada una. La temporada se dividirá en 4 fases, con la novedad de que se desarrollarán en 6 sedes. Habrá un total de 30 equipos inscritos. En LaLiga Genuine no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos. Por ello, los equipos contarán en cada jornada con una serie de puntos que premiarán el comportamiento y acciones de deportividad y fair play de jugadores, entrenadores y aficiones.