ESTUVO MARCADA POR EL BUEN AMBIENTE Y EL FAIR PLAY

Nuestra sede de Los Ángeles de San Rafael acogió una gran jornada de LaLiga Genuine

Nuestro club ejerció como anfitrión en una nueva fase de LaLiga Genuine. Nuestro presidente Enrique Cerezo y Javier Tebas, presidente de LaLiga, no quisieron perderse una cita en la que la convivencia y el buen ambiente fueron las notas predominantes.

Nuestra sede de Los Ángeles de San Rafael acogió una nueva fase de LaLiga Genuine en la que nuestro club ejerció como anfitrión. El equipo de la Fundación Atlético de Madrid, además de Valencia CF, Real Oviedo, Fundación Albacete, RCD Mallorca, Club Atlético Osasuna, Córdoba CF, Real Sociedad Fundazioa, SD Huesca, Real Zaragoza, Athletic Club Fundazioa, CF Reus, Deportivo Alavés, Fundación Málaga CF EDI, Real ValladoliDI y Real Sporting de Gijón, participó en una jornada en la que se dieron cita numerosos aficionados que dieron un gran colorido y un inmejorable ambiente a las gradas. Disfruta de las mejores imágenes de la jornada.

  Temporada 18/19 | LaLiga Genuine en Los Ángeles de San Rafael | Fundación Atlético de Madrid


El evento contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, Óscar Gil, consejero del club, Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Javier Tebas, presidente de LaLiga, Vicente el Bosque, embajador de LaLiga Genuine y Sandra Sánchez, actual campeona del mundo de kárate y cinco veces campeona de Europa. Enrique Cerezo aseguró que "el Atlético de Madrid es un club comprometido socialmente que trabaja en diversas actividades relacionadas con el fútbol. Es un orgullo y un placer tener un equipo en LaLiga Genuine y hoy hemos disfrutado en estas magníficas instalaciones con estos jugadores que nos han deleitado con su entrega".

El equipo de la Fundación Atlético de Madrid disputó tres encuentros encuadrados en el Grupo Deportividad, logrando dos victorias ante Valencia (2-1) y Osasuna (1-3) y empatando ante la Real Sociedad (1-1).  LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una Liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual) en la que no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos.

etiquetas: