SITUADAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Abiertas las tiendas del Wanda Metropolitano, Gran Vía, Tres Aguas, Gran Plaza 2 y Plaza Río 2

Hazte con los productos oficiales de nuestro club en nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid.

Nuestro club continúa dando pasos en el proceso de desescalada, tras el retorno del primer equipo a los entrenamientos, la reanudación de la actividad de cara al público en la Oficina de Atención, el regreso del Tour Wanda Metropolitano y la reapertura parcial de las tiendas oficiales situadas en el Wanda Metropolitano y Gran Vía.

El lunes 8 de junio, también volvieron a abrir sus puertas las tiendas ubicadas en los centros comerciales Tres Aguas (Alcorcón), Gran Plaza 2 (Majadahonda) y Plaza Río 2 (Madrid), con un horario de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 horas los domingos.

Horario que de ese mismo día comparten igualmente las ya citadas tiendas situadas en Gran Vía y en el Wanda Metropolitano (si bien ésta cierra una hora antes de lunes a sábado), que a su vez ya han habilitado el cien por cien de su superficie.

Para salvaguardar la salud de todas las personas que acudan a nuestras tiendas se ha puesto en marcha un protocolo de medidas para trabajadores y clientes. Medidas que incluyen la instalación de dispensadores de gel desinfectante en lugares claramente señalizados; control de accesos y salidas al local; priorización de la atención a embarazadas, personas mayores, discapacitados, personas con movilidad reducida y padres y madres con niños menores de 3 años y carritos de bebé; señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros, protección de las cajas mediante mamparas y, en esta primera fase de la desescalada, no se podrán utilizar los probadores.

TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241  (Alcorcón)

TIENDA OFICIAL C.C. GRAN PLAZA 2
Calle de los Químicos, 2 (Majadahonda, Madrid)

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)