PUEDES SEGUIR HACIENDO TUS COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, Territorio Atleti y la Oficina de Atención al Atlético permanecerán cerrados

Debido a las inclemencias meteorológicas, todas nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, así como Territorio Atleti y la Oficina de Atención al Atlético , no abrirán sus puertas este lunes.

Puedes seguir efectuando tus compras en nuestra tienda online


COMPRA AQUÍ

Nuestras tiendas oficiales situadas en el Wanda Metropolitano, en Gran Vía, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y en los centros comerciales Gran Plaza 2 y Plaza Río 2, así como Territorio Atleti -localizado en el Wanda Metropolitano- y la Oficina de Atención al Atlético no abrirán sus puertas este lunes debido a las inclemencias meteorológicas que afectan a la Comunidad de Madrid.

No obstante, recuerdas que puedes seguir efectuando tus compras tanto a través de nuestra tienda online como en la tienda privada para socios, donde podrás canjear tu bono regalo de hasta 25€.

Además, los socios rojiblancos podrán contactar con la Oficina de Atención al Atlético a través del teléfono 917 26 04 03 y a través del correo electrónico [email protected].

¡Te esperamos!

etiquetas: