EN LA GALA DE CAMPEONES 2020/21

Nuestro club recibió el distintivo de campeón de la pasada temporada

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro capitán, Koke Resurrección, recibieron el galardón en nombre de la entidad.

El Museo Reina Sofía acogió este viernes 30 de julio la Gala de Campeones 2020/21 de LaLiga, donde nuestro club recibió el distintivo que le acredita como campeón de Primera División la pasada campaña. Distintivo que recogieron nuestro presidente, Enrique Cerezo, y el capitán del primer equipo, Jorge Resurrección 'Koke', quienes acudieron a la ceremonia en representación de la entidad.

"Hemos tenido una temporada muy complicada, muy dura, no solo por el COVID-19 sino también deportivamente, porque había otros grandes equipos que también querían conquistar la Liga. Al final conseguimos ganar el título y tenemos que dar las gracias tanto al equipo técnico como deportivo y sobre todo, a los jugadores, que han hecho una campaña excepcional. También a todos los trabajadores y directivos del club, a todos, porque siempre han tenido fe en el equipo", aseguró nuestro presidente, Enrique Cerezo.

"Tenemos muchas ganas y mucha ilusión, como todas las temporadas y en especial esta, tras haber sido campeones. Ojalá volvamos a repetir. Aunque no va a ser fácil, vamos a intentarlo y vamos a pelearlo", aseguró por su parte Koke.

En calidad de vigente campeón, nuestro equipo lucirá durante esta campaña una insignia dorada en las mangas de su camiseta.