EN UN ACTO EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Nuestro club se une al Foro de Empresas de Madrid

Nos adherimos a esta plataforma de colaboración público-privada para la realización de proyectos estratégicos y sostenibles en la ciudad.

FOTO: Alberto Molina

El Ayuntamiento de Madrid dio este miércoles la bienvenida oficial a nuestro club al Foro de Empresas de la capital, la plataforma de colaboración público-privada para la realización de proyectos estratégicos y sostenibles de la ciudad.

La vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, ejerció de anfitriona en el consistorio, en un acto en el cual nuestro club estuvo representado por Antonio Alonso, vicepresidente y consejero del Atlético de Madrid y patrono de nuestra Fundación. También participaron en dicho acto Miguel Ángel Redondo, delegado de Economía, Innovación y Empleo; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, club que igualmente se adhiere al Foro de Empresas de Madrid.

"Las empresas de Madrid han 'tirado del carro' cuando era necesario y han mejorado la Responsabilidad Social Corporativa. Estos dos clubes no podían estar fuera del Foro de Empresas. El 70% de las noticias que salen a nivel internacional sobre Madrid tienen que ver con la fuerza deportiva que tienen estos dos clubes. Esa rivalidad sana de los dos saca lo mejor de nosotros y genera sentimiento de identidad”, afirmó Begoña Villacís, mientras que Miguel Ángel Redondo dijo: “Son marcas de Madrid mundialmente reconocidas por sus valores deportivos y de excelencia”.

“Lo hemos pasado mal en estos momentos y por ello seguiremos apoyando todas las iniciativas que se presenten”, aseguró por su parte Antonio Alonso, quien además apuntó: “Es un honor pertenecer a este Foro de Empresas y colaborar con el Ayuntamiento”.

Ambos clubes pasamos así a formar parte de la Mesa de Expertos del Foro de Empresas de Madrid y del grupo de trabajo específico de activación de la Marca Madrid, para aportar nuestra experiencia y nuestro trabajo en campos como la proyección internacional de la ciudad y difusión de la Marca Madrid; la innovación y desarrollo de los servicios e infraestructuras de la ciudad; el impulso económico, fomentando la actividad económica y empresarial; y el fomento de la actividad ciudadana, potenciando la cultura, el deporte y el voluntariado entre los ciudadanos.