EL SÁBADO 8, TRIANGULAR EN LEGANÉS Y CITA ANTE LA REAL SOCIEDAD EN EL RICO PÉREZ

Butarque, Alicante y Carranza apuntalan la pretemporada atlética

El sábado 8 de agosto jugaremos un triangular en el Municipal de Butarque ante el Guadalajara y Leganés. Esa misma noche, en Alicante, nos mediremos a la Real Sociedad en el Rico Pérez. El Cádiz, primer rival en el Carranza.

Enrique Pérez-Plá

  ATLÉTICO DE MADRID - REAL SOCIEDAD

Nuestro club ha cerrado la planificación de los partidos de la pretemporada 2015-16. El sábado 8 de agosto tendremos un doble compromiso. Por la mañana, el equipo jugará un triangular en el estadio municipal de Butarque, en Leganés, que arrancará -a las 9.30 horas- con el partido ante el C.D. Guadalajara. A continuación, a las 10h30, nos enfrentaremos al Leganés, el anfitrión. Los encuentros tendrán una duración de 45 minutos cada uno.

Ese mismo sábado, a las nueve de la noche, jugaremos ante la Real Sociedad en el estadio José Rico Pérez de Alicante. Las entradas para este encuentro podrán adquirirse en las taquillas del estadio alicantino a partir de este martes a las 9:00 h.

Por otra parte, se han confirmado los horarios y semifinales del Trofeo Ramón de Carranza. Nuestro equipo se enfrentará en la semifinal al equipo local, el Cádiz, el viernes 14 de agosto a las 22:00 horas. Granada y Betis serán los protagonistas de la otra semifinal, que se jugará a las 18:30 horas.

La gran final del Carranza se disputará el sábado 15 de agosto a partir de las diez de la noche. Antes, a las seis y media de la tarde, se jugará la consolación.

Con ello, se dará por finalizada la pretemporada y no se jugará otro partido hasta el sábado 22 de agosto, cuando el equipo debute en LaLiga ante la UD Las Palmas.