Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

INVITADOS AL PALCO PRESIDENCIAL DEL WANDA METROPOLITANO

Nuestro equipo de LaLiga Genuine disfrutó del Atleti-Granada

Una representación de jugadores y técnicos del equipo rojiblanco que participa en LaLiga Genuine vivieron y disfrutaron del partido Atlético-Granada y recibieron la bienvenida del presidente Enrique Cerezo.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, recibió al equipo de LaLiga Genuine en el Palco Presidencial del Wanda Metropolitano durante el descanso del partido de este sábado que enfrentó a nuestro con el Granada. El presidente rojiblanco tuvo la oportunidad de conocer a parte de los jugadores que defienden con orgullo la rojiblanca en LaLiga Genuine. El encuentro terminó con una foto de grupo posando con la camiseta del equipo y ´la camiseta de todos´, la prenda más inclusiva del fútbol español que representa a los 36 equipos que participan en LaLiga Genuine.

Esta competición, dedicada a personas con discapacidad intelectual, impulsada por la Fundación LaLiga y apoyada por la Fundación Atlético de Madrid, alcanza esta temporada 2019-20 su tercera edición con la participación de 36 clubes. Nuestro equipo ha participado en las tres ediciones y ha mostrado su gen competitivo y de deportividad en todos los partidos.

La primera fase del presente curso se jugó el pasado mes de noviembre en el Complejo Deportivo de Fútbol de Salou (Tarragona). Nuestros jugadores preparan ahora con toda la ilusión la segunda fase que los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, del Real Betis Balompié, en Sevilla.

etiquetas: