TAMBIÉN VISITÓ TERRITORIO ATLETI

Nuestro equipo de LaLiga Genuine recibió sus equipaciones de la temporada 2020/21

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club y patrono de la Fundación; y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, entregaron las camisetas rojiblancas a nuestros futbolistas en el Wanda Metropolitano, en un acto que también contó con la presencia de Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero del club e igualmente patrono de la Fundación.

Aunque la actual situación sanitaria a causa del COVID-19 ha impedido esta temporada el desarrollo de una nueva edición de LaLiga Genuine, nuestro equipo continúa con su dinámica de entrenamientos -respetando todos los protocolos de seguridad- y pese a que no competirá en el presente curso, ya tiene sus equipaciones correspondientes a la campaña 2020/21.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club y patrono de la Fundación; y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, entregaron las camisetas rojiblancas a nuestros futbolistas, en un acto que también contó con la presencia de Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero del club e igualmente patrono de la Fundación. Acto que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano, donde nuestros jugadores recorrieron además Territorio Atleti y lo pasaron en grande conociendo en la historia atlética.

Tras darle la bienvenida al equipo, Enrique Cerezo animó a sus integrantes a seguir entrenando y defendiendo nuestro escudo con la misma pasión que hasta ahora y expresó su deseo de que en la próxima campaña pueda celebrarse con normalidad una nueva edición de LaLiga Genuine.