EN TENERIFE

Nuestro equipo disfrutó disputando la tercera fase de LaLiga Genuine 2023/24

Nuestro equipo, quien una temporada más cuenta con Ria Money Transfer como patrocinador, se midió este fin de semana a la UD Las Palmas, al Cádiz y al Reus.

La Ciudad Deportiva Javier Pérez acogió la disputa de la tercera fase de la presente edición de LaLiga Genuine, que otra vez contó con la participación del equipo de la Fundación Atlético de Madrid. Una temporada a lo largo de la cual continuamos luciendo en nuestras camisetas Ria Money Transfer, multinacional líder mundial en envíos de dinero que, como patrocinador principal, sigue acompañándonos en este ilusionante camino.

En tierras insulares nos medimos a la UD Las Palmas, al Cádiz y al Reus, con derrotas por 3-1 y 2-1 contra canarios y andaluces y empate 2-2 ante el cuadro catalán. Partidos tras los cuales ya solo restará la disputa de la cuarta y definitiva fase de la competición, los días 7, 8 y 9 de junio en Getafe.

Impulsada por LaLiga a través de su fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.