EN BARCELONA

Nuestro equipo disfrutó participando en la segunda fase de LaLiga Genuine

Fútbol y superación se dieron de nuevo la mano este fin de semana, durante el cual nos medimos al Almería, al FC Barcelona y al Espanyol.

La Ciudad Deportiva Dani Jarque, situada en Sant Adrià de Besós (Barcelona), acogió este fin de semana la disputa de la segunda fase de LaLiga Genuine 2022/23; un evento en el cual fútbol y superación se dieron la mano en un espectacular ambiente repleto de abrazos, sonrisas y celebraciones.

Tras habernos medido al Celta, al Sevilla y al Valencia en la primera fase, celebrada en Tarragona entre el 11 y el 13 de noviembre de 2022, en esta ocasión nos vimos las caras con el Almería, el FC Barcelona y el Espanyol, nuevamente acompañados por Ria Money Transfer, multinacional líder mundial en envíos de dinero que, como patrocinador principal, seguimos luciendo en nuestras camisetas.

De esta forma, llegamos al ecuador del torneo, al cual le restan aún dos fases más para su conclusión. Éstas tendrán lugar en Vigo, los días 14, 15 y 16 de abril; y la cuarta y definitiva, los días 9, 10 y 11 de junio en la Ciudad Deportiva Pamesa.

Impulsada por LaLiga a través de su fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.

  LaLiga Genuine