TENDRÁ LUGAR EN ORLANDO

El Atlético disputará el MLS All-Star Game 2019 el 31 de julio

Nos mediremos a una selección de los mejores jugadores de la liga norteamericana en el Orlando City Stadium, ubicado en el estado de Florida.

FOTO: Orlando City Soccer Club

Nuestro equipo se desplazará a Estados Unidos para disputar el MLS All-Star Game 2019, un encuentro de carácter amistoso que tendrá lugar el próximo miércoles 31 de julio y que será televisado en más de 170 países. Nuestro rival será el MLS All-Star, una selección de los mejores jugadores de la liga norteamericana, competición compuesta por 24 clubes de Estados Unidos y Canadá.

El MLS All-Star es un evento que se disputa en el ecuador de la competición y que reúne a los futbolistas más destacados de la Major Soccer League. Estrenado en 1996 en Rutherford, Nueva Jersey, con un enfrentamiento entre el Este y el Oeste que finalizó con un vibrante 3-2, afronta su vigésimo cuarta edición y ha contado previamente con la presencia de grandes clubes europeos como Chelsea, Manchester United, AS Roma o Bayern de Múnich.

  Orlando City Stadium


El encuentro se disputará en el Orlando City Stadium, feudo del Orlando City Soccer Club. El estadio fue inaugurado el 5 de marzo 2017 en un encuentro entre el club local y el New York City FC y tiene capacidad para albergar a 25.500 espectadores. Actualmente ocupa un lugar de privilegio en el centro de la ciudad y fue diseñado con la intención de crear una atmósfera ruidosa e intimidatoria para el rival, situación que, debido a la gran afluencia de aficionados locales, son una de sus principales características.

Orlando es una ciudad que cada día respira más fútbol. Se trata de una de las poblaciones más importantes de Florida -es la quinta más grande del estado- y su área metropolitana acoge a cerca de dos millones de personas. En ella reside la mayor concentración de ciudadanos brasileños en Estados Unidos, quienes, sin duda, han contribuido al arraigo del balompié en la zona.

El MLS-All Star 2019 será el tercer partido que disputaremos en territorio estadounidense. Y es que nuestro equipo competirá en la International Champions Club ante Chivas de Guadalajara y ante el Real Madrid en Arlington, Texas (23 de julio) y en New Jersey (26 de julio), respectivamente. Esta terna de partidos formará parte de los amistosos preparatorios de cara a la temporada 2019/20 con el objetivo de llegar en condiciones óptimas al comienzo de la temporada.