EN LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Nuestro equipo estrenó la primera equipación en Nueva Jersey

Nuestro equipo vistió por primera vez la rojiblanca en el segundo compromiso de la International Champions Cup ante el Real Madrid.

Nuestro equipo estrenó la rojiblanca ante el Real Madrid en la International Champions Cup. Los de Simeone visiteron por primera vez la equipación local de la temporada 2019/20 en el MetLife Stadium de New Jersey con victoria en el derbi madrileño (3-7).

La camiseta para el próximo curso presenta nuestras características rayas rojiblancas, que también están presentes en las mangas. En el interior de la camiseta encontramos el año de fundación de nuestro club, 1903, y el tridente de Neptuno, reforzando así el vínculo que tiene nuestro club con la ciudad de Madrid y especialmente con la fuente donde celebramos nuestros títulos. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española, representativa de nuestro país. Por su parte, el pantalón es de color azul, mientras que las medias son rojas con una delgada línea azul que rodea la parte del gemelo.

Este uniforme homenajea la última década de nuestra historia, una de las más gloriosas de nuestro club. En la 2009/10 ganábamos la Europa League en Hamburgo y con ese título se daba comienzo a una de las etapas más importantes en la historia rojiblanca. La próxima campaña se cumplirá 10 años de ese momento en los cuales nuestro equipo ha logrado nueve títulos masculinos (una Liga, tres Europa Leagues, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y otra de España) y cuatro femeninos (tres Ligas y una Copa de la Reina).

¡Hazte con ella!

etiquetas: