EN VIGO

Nuestro equipo participó en la tercera fase de LaLiga Genuine

Nuestro equipo se midió al Cádiz, al Fuenlabrada y al Tenerife en el regreso de la competición, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva A Madroa.

La Ciudad Deportiva A Madroa, situada en Vigo (Pontevedra), acogió este fin de semana la disputa de la tercera fase de LaLiga Genuine 2022/23, en la cual retornó a la acción el equipo de la Fundación Atlético de Madrid. Una nueva cita con la competición en la cual volvimos a estar acompañarnos por Ria Money Transfer, multinacional líder mundial en envíos de dinero que, como patrocinador principal, seguimos luciendo en nuestras camisetas.

Tras habernos medido al Celta, al Sevilla y al Valencia en la primera fase -celebrada en noviembre de 2022 en Tarragona-, y al Almería, al FC Barcelona y al Espanyol en la segunda fase -que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de febrero-, en esta ocasión nos vimos las caras con el Cádiz (con quien caímos por 1-2),  con el Fuenlabrada (a quien nos impusimos por 2-1) y con el CD Tenerife (1-1). Ahora, aún queda por disputarse la cuarta y definitiva fase, los días 9, 10 y 11 de junio en la Ciudad Deportiva Pamesa.

Impulsada por LaLiga a través de su fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.

>