DISPUTADA EN TARRAGONA

Nuestro equipo participó en una nueva jornada de LaLiga Genuine

Nuestro equipo disfrutó de otra gran experiencia en el Nou Estadi de Tarragona midiéndose al Fundación Celta Integra, al Girona FC y al Fundación Rayo Vallecano.

El equipo de la Fundación Atlético de Madrid volvió a disfrutar de la práctica del fútbol participando en una nueva jornada de LaLiga Genuine. Esta tuvo lugar entre el 12 - fecha en la que se realizó el acto inaugural - y el 14 de noviembre en el Nou Estadi de Tarragona.

Los rojiblancos disputaron tres encuentros a lo largo de la jornada que le midieron al Fundación Celta Integra, al Girona Fútbol Club y al Fundación Rayo Vallecano en lo que un fin de semana cargado de alegría y experiencias que contó con la presencia de 42 equipos. Nuestro equipo, encuadrado en el Grupo Deportividad, finalizó e la decimocuarta posición clasificatoria.

Impulsada por LaLiga a través de su Fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.

etiquetas: