Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL PRÓXIMO VERANO

Nuestro equipo volverá a participar en la International Champions Cup

El Atlético de Madrid estará presente en la séptima edición de este prestigioso torneo. Lo hará por tercera vez, tras competir en 2016 y 2018.

El próximo verano, nuestro equipo volverá a participar en una nueva edición de la International Champions Cup, una competición notoria que reúne a varias de las mejores escuadras del planeta. Por tanto, tendremos el honor de formar parte de la séptima organización del que, actualmente, es considerado el torneo internacional amistoso más importante de clubes de fútbol.

Esta será la tercera vez en la cual disputaremos dicho campeonato, después de haberlo hecho en 2016, cuando nos enfrentamos al Tottenham en Melbourne y al Melbourne Victory en Geelong; y en 2018, midiéndonos entonces al Arsenal y al París Saint-Germain en Singapur y al Inter de Milán, en el Wanda Metropolitano.

La International Champions Cup 2019 será un exigente desafío en la pretemporada 2019/2020 para el conjunto de Diego Pablo Simeone.