POR LA TEMPORADA 2020/21

Nuestro equipo y Luis Suárez, galardonados por el diario As

El primer equipo fue reconocido con el Premio As del Deporte 2021 como campeón de LaLiga 2020/21, mientras que el ariete uruguayo logró el Premio América As del Deporte tras coronarse como máximo goleador rojiblanco en el torneo de la regularidad.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, y Luis Suárez recogieron este martes los galardones con los que el diario As reconoció la brillante temporada liguera realizada por nuestro equipo en la campaña 2020/21, en la que conquistamos la competición de la regularidad. Un logro este último por el cual recibimos el Premio As del Deporte 2021.

"Agradezco este premio. Fue un campeonato muy emocionante y al final pudimos llevarnos el trofeo. Me hizo especial ilusión. Me encantó la manera de pelear de este equipo, su lucha partido a partido", afirmó nuestro presidente, Enrique Cerezo, en declaraciones a As cuando dicho periódico anunció la concesión de este galardón.

Por su parte, el delantero uruguayo se alzó con el Premio América As del Deporte, en reconocimiento a su condición de máximo artillero del equipo en el curso 2020/21. En la temporada de debut como atlético, el atacante 'charrúa' firmó 21 tantos en LaLiga, incluidas sendas dianas que culminaron las vibrantes remontadas contra Osasuna y Valladolid en los duelos que decidieron el título. Un epílogo inolvidable para una campaña que arrancó con un espectacular estreno ante el Granada, frente al cual logró dos goles y una asistencia en menos de media hora de juego.