MEDIO AÑO CAMINANDO JUNTOS

Nuestro estadio acogió la fiesta de celebración del patrocinio de Cívitas

En el acto, nuestro presidente, Enrique Cerezo, agradeció a Alejandro Ayala, presidente de Cívitas, su compromiso con nuestro club.

El Cívitas Metropolitano acogió este miércoles la fiesta de celebración del patrocinio del Club de Empresas Cívitas, nuestro sponsor principal de Sostenibilidad y que da nombre a la casa de todos los atléticos desde el pasado mes de julio.

Al evento asistieron los presidentes de ambas entidades, Enrique Cerezo y Alejandro Ayala, y el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil. No se quisieron perder esta señalada cita Koke Resurrección y Mario Hermoso ni nuestras leyendas Paulo Futre, Manolo Sánchez Delgado, Ramón 'Cacho' Heredia y Luiz Pereira, entre otros destacados miembros de la familia atlética.

  Fiesta Cívitas Metropolitano | Camisetas

"La alianza con Cívitas y su club de empresas va mucho más allá de un patrocinio, también os habéis convertido en nuestro principal partner estratégico para desarrollar juntos proyectos sostenibles, alineados con los objetivos marcados por la ONU en esta materia. Compartimos visión y unos valores que, sin duda, van a ayudarnos a seguir creciendo en el futuro, y vais a ser fundamentales en el desarrollo de nuestro gran reto que ya estamos iniciando: la Ciudad del Deporte del Atlético de Madrid", aseguró nuestro presidente, Enrique Cerezo, quien expresó sus mejores deseos para todos los presentes de cara a 2023.

  Fiesta Cívitas Metropolitano | Leyendas

"Cívitas y su club de empresas estamos increiblemente orgullosos de formar parte de la familia de nuestro club, el Atlético de Madrid. No solo aportando el nombre a su casa, al Cívitas Metropolitano, sino ayudando a crear la nueva Ciudad Deportiva desde la sostenibilidad, la salud y el bienestar. Un entorno de deporte y ocio abierto a la ciudad conceptuado desde el compromiso con los objetivos de Naciones Unidas de la agenda 2030", afirmó por su parte el presidente de Cívitas, Alejandro Ayala, quien recibió una réplica en miniatura del Cívitas Metropolitano de manos de nuestro presidente, Enrique Cerezo, y de nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, así como una camiseta rojiblanca por parte de Koke y Mario Hermoso.

  Fiesta Cívitas Metropolitano | Posado

Además, Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas, le hizo entrega de un obsequio junto al citado Paulo Futre a Alejandro Ayala, seguidor del astro portugués.

La velada finalizó con una gran foto de familia y un espectacular show de luces, que iluminó el cielo de Madrid sobre el Cívitas Metropolitano.