DESDE LAS 12:00 HORAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

El 'Sanse', siguiente desafío para el Atlético de Madrid B

En su vigésimo octavo compromiso liguero, los pupilos de Óscar Fernández quieren demostrar de nuevo su fortaleza como locales.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Tras haber cosechado un valioso empate en el anterior choque liguero frente al Fuenlabrada, líder del campeonato, el Atlético de Madrid B recibe este domingo al UD San Sebastián de los Reyes, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

Nuestro filial, que como anfitrión ha disputado ya 13 encuentros en lo que va de curso y solo ha sucumbido en dos ocasiones, arranca la jornada como sexto clasificado, precisamente con 13 puntos de renta sobre el puesto de promoción de descenso, y a cinco del playoff de ascenso.

En cambio, el 'Sanse', noveno, cerró febrero con un balance de una victoria, dos empates y una derrota, después de la marcha en el mercado invernal rumbo al Villarreal B de Rubén Mesa, máximo artillero del equipo con 8 dianas.

Como es habitual en los partidos de casa, Óscar Fernández ha convocado a todos los futbolistas disponibles y una hora antes confirmará la lista definitiva así como el once titular. Un once en el cual no estará un habitual como es Roberto Olabe, citado por Simeone para el Barça-Atleti.

Recuerda que si deseas presenciar este encuentro en directo, el acceso es gratuito para los socios del club, tanto socios abonados como socios no abonados, mientras que el público general podrá adquirir sus entradas a un precio único de 15€ en taquilla.