CELEBRADOS ESTE VIERNES

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, fue galardonado en los Premios Virtuosos

Mecenazgo del Arte reconoció su trayectoria profesional como productor cinematográfico y también, como presidente de nuestro club.

FOTO: Marina Guerrero

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, fue galardonado este viernes en la primera edición de los Premios Virtuosos, otorgados por Mecenazgo del Arte en una gala celebrada en el Hotel Ritz de Madrid. Allí, nuestro presidente fue reconocido por su trayectoria profesional como productor cinematográfico y también, por su labor al frente del club.

"Es mi deseo compartir este reconocimiento con los gestores y profesionales que trabajan conmigo en mis dos pasiones: el cine y el fútbol. Pero hoy quiero destacar el ambiente cinematográfico que estos días se respira en Madrid, para mí la mejor ciudad del mundo. Este sábado se entregan en Ifema los Premios Platino del cine Iberoamericano, un evento que reúne en esta ciudad a una constelación de estrellas del cine y en el que contamos con el apoyo decidido de la Comunidad, el Ayuntamiento de Madrid y un buen número de patrocinadores y colaboradores que aseguran el éxito del evento y que esta ciudad sea un referente cultural", aseguró nuestro presidente, Enrique Cerezo, en su discurso de agradecimiento.

Junto a él, también fueron premiadas otras personalidades del ámbito audiovisual como las actrices Concha Velasco y Mayra Gómez Kemp, la periodista Ana Rosa Quintana, el chef Álvaro Garcés y el director Jesús Cimarro.