EN EL WANDA METROPOLITANO

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, inauguró la V edición del World Football Summit

Nuestro estadio albergó este importante evento, en el cual se debatió y se promovió la innovación para impulsar el progreso del juego y de la industria del fútbol europeo.

FOTO: Álex Marín

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, inauguró el miércoles 22 de septiembre la V edición del World Football Summit, que hasta el jueves 23 se celebró en el Wanda Metropolitano.

Este evento de marketing deportivo -el más grande del mundo- congregó durante esos días a 2.100 asistentes -1.200 de ellos, presenciales-, más de 100 ponentes, representantes de 200 clubes de todo el mundo y más de 150 periodistas de medios nacionales e internacionales, reunidos todos ellos para debatir y promover la innovación y el impulso del progreso del juego y de la industria del fútbol europeo.

"Muchos son los desafíos que se nos presentan por delante tras atravesar momentos tan delicados y de incertidumbre que todos hemos vivido y sufrido desde marzo de 2020. Quiero daros las gracias a todos los que habéis estado trabajando sin descanso para que el fútbol continuase pese a las dificultades y obstáculos que se presentaban día tras día", afirmó nuestro presidente, quien dio la bienvenida a todos los presentes tras una breve intervención de la directora del World Football Summit, Marian Otamendi, que mostró su ilusión por la celebración del evento de manera presencial después de dos años y una vez superados los momentos más complejos de la pandemia del COVID-19.

"El fútbol tiende puentes de concordia entre pueblos y naciones. Aprovechemos esta oportunidad para seguir progresando y avanzando, para conseguir un mundo mejor a través del deporte y, en especial, del fútbol", apuntó nuestro presidente, Enrique Cerezo.