CELEBRADA ESTE VIERNES

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y Adelardo y Juanfran, premiados en la presentación del Torneo de Fútbol Vicente del Bosque ‘Villa de Alalpardo’

Nuestros primeros equipo masculino como femenino de categoría cadete participarán en esta competición, que se disputará entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, así como las leyendas rojiblancas Adelardo Rodríguez y Juanfran Torres acudieron este viernes a la presentación de una nueva edición del Torneo de Fútbol Vicente del Bosque ‘Villa de Alalpardo’.

  Adelardo

Los tres recibieron el reconocimiento de la organización por su colaboración con la competición, que se desarrollará del 29 de abril al 1 de mayo del presente año en dicha localidad madrileña y en la cual participarán tanto nuestro Cadete A masculino como femenino.

  Juanfran

La Sala Al-Artis de Alalpardo fue el escenario que albergó esta puesta de largo, en un acto que también contó con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, entre otras personalidades.

  Premiados