ESPECTACULAR JORNADA

Más de 10.000 aficionados disfrutaron del primer entrenamiento del año en el Wanda Metropolitano

Nuestros aficionados vivieron una jornada redonda en la que pudieron ver de cerca a la plantilla rojiblanca en la primera sesión de este 2019.

Este miércoles vivimos un gran día en el Wanda Metropolitano con la jornada de puertas abiertas, en la que nuestros aficionados disfrutaron con el primer entrenamiento del año de los nuestros.

A las 11:00 horas se abrían las puertas de nuestro estadio para dar comienzo a un día inolvidable. Desde esa hora, nuestros aficionados disfrutaron con diferentes actividades. Hyundai, patrocinador oficial del club, trajo la Kiss Cam y la Dance Cam, con la que nuestros aficionados se lo pasaron en grande. Por su parte, Acunsa, aseguradora médica oficial del club, hizo las delicias de los presentes con el ‘penalti mareado’, donde varios aficionados lanzaron un penalti en el Wanda Metropolitano.

En este día tan especial tendríamos más sorpresas. Catorce niños, todos socios del club y que cumplían años en el día de hoy, fueron recibidos por Indi en el interior de nuestro estadio. Nuestra mascota les regaló a cada uno una camiseta con su nombre a la espalda como regalo por su cumpleaños y una tarta.

Finalizadas estas actividades previas al entreno, llegaba el momento de ver a nuestra plantilla en directo. A las 12:00, el equipo dirigido por Simeone saltaba al césped del Wanda Metropolitano para continuar preparando el próximo duelo de nuestro equipo que nos enfrentará al Sevilla. Los nuestros fueron recibidos por más de 10.000 seguidores y por los 14 niños que hoy cumplían años.

Tras el entrenamiento, continuaron las sorpresas para todos los seguidores que acudieron al Wanda Metropolitano. Nuestros jugadores regalaron unos balones, firmaron autógrafos y se fotografiaron junto a nuestros aficionados. Además, los componentes de nuestro equipo de la Liga Genuine también vivieron un momento muy especial al final del entrenamiento al poder fotografiarse con todos los miembros de la primera plantilla.
 

etiquetas: