Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LOS CAMPOS FEDERATIVOS ERNESTO COTORRUELO

El Alevín A se ejercitó en una sesión de técnica dirigida por los entrenadores de Movistar Inter

Merced al acuerdo de colaboración existente entre nuestro club y el equipo alcalaíno, jugadores y técnicos de ambas entidades enriquecen su formación gracias a los puntos comunes de sus respectivas filosofías.

FOTO: Alberto Molina

Este lunes 14 de octubre, el Alevín A disfrutó de una sesión de entrenamiento específico de técnica dirigida por los técnicos del equipo de fútbol sala Movistar Inter, enmarcada dentro del acuerdo de colaboración suscrito por nuestro club y la entidad alcalaína en junio de 2017.

Dicha sesión, celebrada en los Campos Federativos Ernesto Cotorruelo, alzó el telón de una serie de jornadas que tienen como objetivo no solo complementar la formación de nuestros futbolistas, sino también potenciará los conocimientos de nuestros entrenadores.

Este estrechamiento de lazos, fruto de los puntos comunes que comparten las respectivas filosofías de nuestra Academia y de la Movistar Inter, enriquecerá los recursos técnicos de nuestros jugadores en edades clave en su etapa de desarrollo, mediante sesiones exclusivas de trabajo por grupos como la que tuvo lugar este lunes.