Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GRUPOS V Y VII

Nuestros dos equipos de categoría Juvenil División de Honor ya conocen sus calendarios para la temporada 2019/20

El Juvenil A empezará el curso en casa del CD Badajoz, mientras que el Atlético Madrileño Juvenil A lo hará recibiendo al Elche CF en Majadahonda.

FOTO: Francisco de Haro

El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A ya conocen sus calendarios de cara a la campaña 2019/20, donde continúan encuadrados en los grupos V y VII de la categoría División de Honor respectivamente.

El Juvenil A arrancará la defensa de su corona a domicilio, frente al recién ascendido CD Badajoz, mientras que el Atlético Madrileño Juvenil A recibirá en la primera jornada al Elche CF en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda; ambos el fin de semana de 7 u 8 de septiembre de 2019.

También fuera de casa, el 11 ó 12 de abril de 2020, el propio Juvenil A cerrará la temporada midiéndose al Santa Marta de Tormes. En cambio, el Madrileño Juvenil A concluirá la campaña liguera jugando contra el Patacona CF en territorio rojiblanco.

Este curso, el grupo V de División de Honor está compuesto por 11 equipos madrileños, 3 castellanoleoneses y 2 extremeños, mientras que el grupo VII lo conforman 10 conjuntos valencianos, 3 murcianos, 2 castellano-manchegos y uno madrileño.

Consulta aquí el calendario completo del grupo V y del grupo VII.