GRUPOS 5 Y 7

Nuestros dos equipos de categoría Juvenil DH ya conocen sus calendarios para la temporada 2021/22

El Juvenil A empezará el curso recibiendo al Real Madrid en Majadahonda, mientras que el Atlético Madrileño Juvenil A lo hará visitando al CF La Nucía.

FOTO: Marian Ruiz

El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A ya conocen sus calendarios de cara a la campaña 2021/22, donde continúan encuadrados en los grupos 5 y 7 de la categoría División de Honor respectivamente.

El Juvenil A arrancará la defensa de su corona midiéndose al Real Madrid en Majadahonda, mientras que el Atlético Madrileño Juvenil A comenzará el campeonato visitando al CF La Nucía, en una primera jornada que tendrá lugar el fin de semana del 4-5 de septiembre de 2021.

También en casa, el 28 ó 29 de mayo de 2022, el propio Juvenil A cerrará la temporada midiéndose al Flecha Negra. En cambio, el Madrileño Juvenil A concluirá la campaña liguera a domicilio contra el Inter San José Valencia.

Este curso, el grupo 5 de División de Honor está compuesto por once equipos madrileños, cuatro castellanoleoneses y tres extremeños (un total de 18 escuadras), mientras que el grupo 7 lo conforman -de manera impar- once conjuntos valencianos, cuatro murcianos, tres castellano-manchegos y uno madrileño (un total de 19). Así pues, el Juvenil A disputará 34 encuentros ligueros, por los 36 que jugará el Madrileño Juvenil A, quien descansarn el 31 de octubre y el 20 de marzo.

Cuatro jornadas extra en dicho grupo 7 que están programadas para el 6 de octubre, el 10 de noviembre, el 30 de enero y el 16 de febrero, si bien el resto de partidos en ambos grupos se celebrarán cada fin de semana con las únicas excepciones del 25-26 de diciembre, el 1-2 de enero y el 14-15 de mayo, en los cuales parará la competición.

Consulta aquí el calendario completo del grupo 5 y del grupo 7.