EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA ATLÉTICO DE MADRID

Nuestros jugadores recibieron su póliza First Sport de ACUNSA

El acuerdo de patrocinio, firmado el pasado mes de julio por ACUNSA, Clínica Universidad de Navarra y nuestro club, une a las tres entidades para las tres próximas temporadas e incluye también ventajas para los socios rojiblancos.

ACUNSA, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra y aseguradora médica oficial del Atlético de Madrid, ha presentado este lunes 22 de octubre la campaña promocional de la tarjeta ACUNSA CONFORT, una póliza de salud para los socios del Atlético de Madrid que garantiza ofertas y ventajas exclusivas. Además, nuestros jugadores recibieron sus pólizas First Sport de ACUNSA de manos de Guillermo Catalán, Director Comercial de la aseguradora. Esta es una póliza específica para deportistas de élite. 

  ACUNSA - Costa


El acuerdo de patrocinio, firmado el pasado mes de julio por ACUNSA, Clínica Universidad de Navarra y nuestro club, une a las tres entidades para las tres próximas temporadas e incluye también a los socios rojiblancos.

Bajo el lema “Compartes tus sueños con ellos, comparte también la salud”, ACUNSA ofrece ventajas exclusivas a los socios del Atlético de Madrid que adquieran la póliza Confort de ACUNSA, además de otras ofertas en otras modalidades de la compañía, durante los tres años de acuerdo de patrocinio.

Con la Tarjeta ACUNSA CONFORT, los socios del Atlético de Madrid podrán disfrutar de una póliza de salud única por la alta especialización médica de sus coberturas, tanto en Clínica Universidad de Navarra como en un extenso Cuadro Médico nacional, que garantiza tratamientos e intervenciones no cubiertos por ningún otro seguro de salud.

Los socios disfrutarán de importantes descuentos, como una póliza completa de Asistencia Sanitaria y con precios especiales de contratación: 30% de descuento sobre tarifas especiales e hijos gratis menores de 19 años durante doce meses; un 20% de descuento y 50% de descuento en hijos menores de 19 años en el segundo año; y un 10% de descuento para el asegurado y sus hijos, menores de 19 años, para el tercer año.

Para más información pincha aquí.