LÍDERES A FALTA DE UNA JORNADA

Nuestros Juveniles se juegan los campeonatos de División de Honor este domingo

El Juvenil A y el Juvenil Madrileño A se juegan este domingo a las 12:00 los campeonatos del Grupo V y el Grupo VII de División de Honor respectivamente.

Este domingo (12:00 horas), nuestro Juvenil A y el Juvenil Madrileño A se juegan los campeonatos de los grupos V y VII de División de Honor. El primero de nuestros juveniles visita Extremadura para enfrentarse al Almendralejo, equipo que se encuentra peleando por lograr la salvación. Los pupilos de Manolo Cano llegan líderes con dos puntos más que el Rayo Vallecano, segundo clasificado.

Manolo Cano, técnico del Juvenil A, atendía a la web del club en la previa al decisivo encuentro de este domingo: “El equipo está tremendamente ilusionado y preparado para un partido que será muy duro. Tendremos que controlar los nervios y todas las ganas de conseguir un premio más que merecido. La temporada ha sido de sobresaliente y el equipo está trabajando para cerrarla de la mejor manera. Sabemos que el partido será muy largo ante un rival que se juega la permanencia. Tendremos que poner todo en el campo para poder llevarnos el partido”.

La misma situación afrontará el Juvenil Madrileño A. Nuestro segundo juvenil se mide en la Ciudad Deportiva Wanda al Hércules, equipo que también pelea por no descender de categoría. Los nuestros suman 58 puntos, dos más que el Roda, segundo clasificado.

Carlos González, entrenador del Juvenil Madrileño A, también hablaba para la web del club en la víspera al choque del domingo: “Afrontamos esta cita con la máxima ilusión, después de haber disputado una liga muy exigente donde nuestro principal objetivo en el arranque de curso no era ganarla. Pero tal y como se ha desarrollado, siendo líderes durante 27 jornadas seguidas, tenemos muchísima ilusión por culminar nuestro buen trabajo conquistándola”.

El título llevaría a nuestros equipos a participar en la Copa de Campeones de la presente temporada. Esta competición la disputan los siete campeones de los siete grupos y el mejor segundo.