Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON EL NÚMERO DE SU CARNÉ DE SOCIO ABONADO O NO ABONADO

Nuestros socios participarán en la Lotería de Navidad

Si tu número de Socio Abonado o No Abonado coincide con el número premiado en la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre obtendrás gratis un abono en el Wanda Metropolitano.

 Los más de 95.000 socios con los que contamos actualmente, participarán en el próximo sorteo de la Lotería de Navidad, gracias a una iniciativa que el club ha realizado de forma habitual en las últimas temporadas.

El procedimiento es muy sencillo: si eres socio y el número del primer premio de la lotería del próximo 22 de diciembre  de 2016 coincide con el número de tu carné de la temporada 2016/2017 ¡tienes premio!. En el caso de que seas Socio Abonado, tu carné de Liga para la temporada 2017/2018 te saldrá gratis*. Por otro lado, si eres Socio No Abonado esta temporada y eres el afortunado ganador, tendrás gratis* un abono de Liga en la Grada Alta de Fondo (nivel 2).

¿Quién será el ganador? ¡Mucha suerte para todos los socios atléticos!

 

*CONDICIONES:

*El titular del carné de Socio Abonado 2016/17 cuyo número de socio coincida con el primer premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del próximo 22/12/2016 obtendrá como regalo el abono de Liga de aforo general para la temporada 2017/18 de la localidad que haya elegido a fecha del sorteo en el Wanda Metropolitano. En el caso de que el Socio Abonado no haya elegido asiento a fecha de sorteo, el premio consistirá en un abono de Liga de aforo general en el Wanda Metropolitano en función de la disponibilidad (quedan excluidas las zonas Neptuno Premium). Si el ganador a fecha de sorteo hubiera elegido para la temporada 2017/2018 en alguno de los espacios de Neptuno Premium, obtendrá un abono de Liga de aforo regular en función de la disponibilidad en el momento de realizarse el sorteo. Si el ganador es Socio No Abonado, se le regalará un abono de Liga para la temporada 2017/18 ubicado en la Grada Alta de Fondo (nivel 2).

 

En el caso de los socios cuyo número de socio sea superior a 5 cifras (número superior a 100.000), participarán con la coincidencia de las últimas 5 cifras de su número de socio.

En ningún caso se reembolsará en efectivo el importe de esta promoción. El Club Atlético de Madrid se reserva el derecho de no otorgar el premio al ganador en caso de no estar al corriente de pago en el momento de la celebración del sorteo o si estuviera sancionado en el momento del sorteo por el club. La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que le sean de aplicación.