EN LA RESIDENCIA DE FRANCIA

Nuestros tres campeones del mundo fueron recibidos por Yves Saint-Geours, embajador de Francia en España

Enrique Cerezo encabezó la representación rojiblanca, en una cena en conmemoración de los tres primeros campeones del mundo que alcanzan dicha condición vistiendo la camiseta de nuestro club.

FOTO: Alberto Molina

Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemar, los tres futbolistas atléticos que el pasado mes de julio se proclamaron vencedores de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, fueron recibidos este lunes 1 de octubre en la Residencia de Francia por D. Yves Saint-Geours, embajador de Francia en España, quien ejerció como anfitrión en una cena en honor de nuestros jugadores.

  Temp. 18-19 | Recepción a Lucas, Griezmann y Lemar en la Residencia de Francia en Madrid

Junto a ellos, y encabezando la representación rojiblanca, también estuvieron presentes en este acto nuestro presidente, Enrique Cerezo; Lázaro Albarracín y Antonio Alonso, vicepresidentes del Atlético de Madrid, y Óscar Gil Marín, consejero del club.

El 15 de julio de 2018, los citados Griezmann, Lucas y Lemar hicieron historia convirtiéndose en los primeros rojiblancos que son campeones del mundo vistiendo nuestra camiseta, tras derrotar por 4-2 a Croacia en la final del torneo.