Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NACIDOS ENTRE 2007 Y 2010

Nueva convocatoria para la captación de Prebenjamines y Benjamines

Las pruebas se celebrarán el 20 de junio y el plazo para inscribirse en las mismas concluye el día 16.

La Academia del Atlético de Madrid habilita una convocatoria extraordinaria destinada a todos aquellos futbolistas que estén interesados en formar parte de nuestros equipos en categoría Benjamín y Prebenjamín, integradas respetivamente por chicos nacidos en 2007-2008 y en 2009-2010.

Las pruebas de acceso tendrán lugar el próximo lunes 20 de junio en el Polideportivo Municipal José Caballero (Alcobendas), a las 17:00 horas en el caso de los prebenjamines y a las 18:30, en el de los benjamines.

Los aspirantes deberán presentar su solicitud antes del jueves 16 de junio, enviando un correo electrónico a academia@clubatleticodemadrid.com e indicando en el mismo nombre y apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

Quedan excluidos de esta convocatoria todos aquellos jugadores que ya hayan participado anteriormente en algún proceso de selección durante la temporada 2015-2016.