EL ATLÉTICO B, LÍDER, SE ASEGURARÍA JUGAR EL ‘PLAY OFF’ CON UN TRIUNFO (12:00H)

Nueva final ante el Villaverde

Tras la goleada en Pinto (0-3) el Atlético B quiere seguir sumando triunfos porque uno más ante el Villaverde en la Ciudad Deportiva Wanda (12:00 horas) le aseguraría jugar el ‘play off’ de ascenso a Segunda B.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 El Atlético B afronta la recta final de Liga con el objetivo de mantener la primera plaza que ocupa. La goleada en casa del Atlético de Pinto reforzó a un grupo que se ha mostrado sólido y rocoso en la segunda vuelta y que ha cimentado su ascenso a lo más alto tras 9 partidos consecutivos sin perder, con 7 victorias y 2 empates.

Restan tres finales por disputar para mantener ese primer puesto y la primera es en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda ante el Villaverde, al calor de la afición rojiblanca. Técnico y jugadores se han mostrado unánimes en pedir el apoyo de los seguidores ahora en esta recta final para buscar el objetivo del ascenso. Y es ante un rival peligroso, el Villaverde, que llega con los deberes hechos tras haber logrado la salvación matemática el pasado fin de semana.

Los discípulos de Óscar Fernández tienen como objetivo ganar este partido para continuar con la buena racha de resultados y acercarse al objetivo. Un triunfo sellaría matemáticamente jugar los ‘play off’ porque los nuestros aventajan en 7 puntos al quinto clasificado, el Alcalá. Luego quedarían otras dos finales para terminar la Liga, en Parla y en casa ante el Alcobendas CF.

Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores: Carlos Marín, San Román, Acosta, Solano, Rafa, Montoro, Kilian, Arona, Rubén Fernández, Keidi, Olabe, Cristian Rodríguez, Nacho Heras, Zaka, Roberto Núñez y Perales.