EL ATLÉTICO B, A RECUPERAR LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE EL INTERNACIONAL (12:00H)

Nueva final en Boadilla del Monte

Este domingo, en Boadilla del Monte, nueva final del Atlético B ante un equipo que aspira a jugar los ‘play off’, como el nuestro y que está dos puntos por debajo en la tabla.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético B visita al Internacional de Madrid en una auténtica final para ambos conjuntos. Los nuestros quieren salir de la mala racha que un punto en cuatro partidos y que nos ha hecho salir de los puestos de ‘play off’, aunque tengamos los mismos puntos que el Alcobendas Sport. Además, el equipo de Óscar Fernández quiere recuperar las buenas sensaciones fuera de casa, donde ha ganado cuatro partidos (Alcobendas Sport, Santa Ana, Villaverde y Alcobendas Levitt). En los últimos cinco encuentros lejos de la Ciudad Deportiva Wanda, tres derrotas y dos victorias.

Por su parte, el Internacional de Madrid ha sumado 7 puntos en los últimos cuatro partidos aunque está teniendo más problemas en su campo que fuera, puesto que ha ganado al Parla en el último partido en casa, en tanto que cayó ante el Atlético de Pinto y Alcorcón B.

Para este partido, Óscar Fernández pierde a Tachi por acumulación de amonestaciones, en tanto que recupera a Montoro tras cumplir un partido de sanción. Olabe, que estaba lesionado, también se ha recuperado.

La lista de convocados es la siguiente: San Román, Carlos Marín, Rafa, Acosta, Kilian, Alex, Sergi, Arona, Perales, Zaka, Nico, Rubén, Keidi, Rentero, Olabe y Caio.