2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - RAYO MAJADAHONDA

Nueva final en el derbi majariego

La Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda acogerá este domingo 7 de marzo, a las 12:00 horas, el derbi entre Atlético de Madrid B y Rayo Majadahonda, partido correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato.

El Atlético de Madrid B vivirá este domingo este domingo 7 de marzo, a las 12:00 horas, el derbi majariego frente al Rayo Majadahonda. El escenario del choque, correspondiente a la decimosexta jornada del subgrupo A del grupo 5 de la Segunda División B, será la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Los rojiblancos resultaron vencedores en su último compromiso liguero, frente al Getafe a domicilio, con un triunfo contundente frente al cuadro azulón (1-3) anotando Giuliano, Medrano y Moya los goles del partido. Nuestro equipo se situa septimo en la tabla clasificatoria con 15 puntos en su casillero.

El Rayo Majadahonda llega a la cita como visitante, tras ganar en la decimocuarta jornada del campeonato al Poblense (2-3). El cuadro majariego ostenta la cuarta posición empatado a 25 puntos con el tercer clasificado, el Castilla, ante quien perdió por la mínima (1-0), en el último partido disputado esta semana correspondiente a la 12º jornada.

El partido estará dirigido por el árbitro David López Jiménez, asistido por Albert Riubrugent Exposito y Marc Oltra Saez, del colegio Catalán.