Nueva incorporación a la M-40 Sur en días de partido
Ya disponible un nuevo acceso directo a la M-40 dirección sur desde la vía de servicio, para incorporarse directamente al tronco central de la M-40 desde el carril izquierdo tras pasar el túnel bajo la glorieta de la M-40. Permitirá ordenar y repartir mejor el tráfico después de los partidos.
Desde la temporada pasada, los accesos al estadio han mejorado tras las inversiones realizadas por el club. Primero se abrió a la circulación de vehículos la vía de servicio procedente de la M-40 Norte, desde la salida 9B hasta la rotonda que da acceso a la Avenida de Arcentales, Coslada y al estadio. De esta manera, la llegada al Riyadh Air Metropolitano desde la M-40 Norte se reparte en dos grandes vías de acceso:
- Salida 9A 'Av. de Luis Aragonés', recomendada solo para los vehículos que aparcan en el parking exterior oeste o en los parkings subterráneos del estadio.
- Salida 9B 'Av. de Arcentales – Coslada', recomendada para los vehículos que aparcan en los parkings Sur A, Sur B y Sur C, así como para los autobuses de peñas atléticas.
Posteriormente, se abrió una nueva incorporación desde el estadio a la M-40 Sur, a través de un enlace directo que se inicia en la rotonda situada junto al antiguo centro acuático al norte del estadio y desde la calle en la que se ubican las dársenas de autobuses. Desde ahí, y continuando por un ramal, la circulación pasa por un nuevo túnel bajo la glorieta de la M-40.
Asimismo, recientemente se han abierto dos viaductos nuevos para llegar al estadio desde la M-14 y desde la M-21, entrando directamente a la vía de servicio que da acceso al estadio.
NUEVA INCORPORACIÓN A LA M-40 SUR
Además, desde ahora, está disponible un nuevo acceso directo al tronco central de la M-40 en dirección sur desde esa vía de servicio justo nada más pasar el túnel bajo la glorieta de la M-40, incorporándote desde el carril izquierdo. (OPCIÓN EN COLOR ROJO).
Por el contrario, si sales del estadio por la Avenida de Arcentales, o por la rotonda en superficie de la M-40, para incorporarte a la M-40 Sur debes continuar toda la vía de servicio hasta la siguiente incorporación al tronco central (OPCIÓN EN COLOR AZUL).
De esta forma, el tráfico al acabar los partidos se repartirá de manera más equilibrada.
