3ªRFEF | ATLÉTICO DE MADRID B-AD PARLA

Nueva temporada, nueva ilusión

El Atlético de Madrid B recibe a la Agrupación Deportiva Parla para levantar el telón de la temporada a partir de las 12:00 horas de este domingo.

Arranca una nueva temporada para el Atlético de Madrid B. Los rojiblancos recibirán a un histórico del fútbol madrileño como es la Agrupación Deportiva Parla en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 12:00 horas de este domingo. El encuentro estará dirigido por el colegiado madrileño Miguel Gómez Blázquez.

Los de Luis García Tevenet llegan a la cita con las pilas bien cargadas tras haber completado una pretemporada en la que han disputado hasta un total de seis encuentros preparatorios, todos ellos ante equipos de superior categoría: Rayo Majadahonda, Internacional de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Numancia, Leganés B y Real Valladolid B.

En frente estará un Parla que, dirigido por José Luis Navarro, quien ha ampliado su vínculo con el club azulgrana, la pasada temporada finalizó en la cuarta posición del Grupo Sur de Tercera División, lo que le valió el billete a la fase de ascenso a 2RFEF. 

No será la primera vez que el Parla visita la Ciudad Deportiva Wanda. Su última visita tuvo lugar el 23 de diciembre de 2016 y finalizó con triunfo rojiblanco por 4-1.

etiquetas: