Nueve jugadores rojiblancos, convocados por sus respectivas selecciones

Alvaro Domínguez y Thibaut Courtois se unen a los siete que ya habían sido citados por sus combinados nacionales

Los partidos de las selecciones nacionales fijados para las fechas FIFA del 2 y 6 de septiembre van a hacer que el Atlético de Madrid tenga un éxodo de jugadores internacionales. A los ya habituales de Perea, Forlán, Godín, Elías y Salvio, hay que unir las dos últimas incorporaciones, Arda Turan y Falcao, que son también fijos con sus respectivas selecciones.

Turquía ha convocado a Arda Turan para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2012 que disputará el 2 de septiembre en Estambul frente a Kazajistán y el día 6 en Austria frente a este combinado. La concentración de la selección turca tendrá lugar desde el sábado 27 en la capital otomana.

Colombia tendrá dos jugadores rojiblancos en sus próximos partidos. Falcao se une a Perea en la lista para disputar dos partidos internacionales amistosos en Estados Unidos en las fechas FIFA mencionadas anteriormente. Tendrán que incorporarse el lunes 29 de agosto.

Argentina ha convocado a Eduardo Salvio para los partidos que va a disputar el 2 de septiembre frente a Venezuela en Calcuta (India), mientras que se enfrentar a Nigeria el martes 6 en la ciudad de Daka, en Bangladesh.

Por su parte, Brasil tendrá un amistoso el lunes 5 de septiembre en Londres frente a la selección de Ghana, partido para el que Elías, el bigoleador frente al Vitoria en el partido de ida de los ‘play off’ de la Europa League, ha sido llamado a filas. Tendrá que incorporarse a la concentración del equipo el miércoles 31 de agosto.

Uruguay ha convocado a Forlán y Godín para el partido internacional amistoso que jugará frente a Ucrania el viernes 2 del mes entrante.

A ellos se han unido este jueves dos nuevas convocatorias para jugadores del Atlético de Madrid. Se trata de Álvaro Domínguez, convocado por la selección absoluta para el amistoso contra Chile y el partido de clasificación para la Eurocopa 2012 ante Liechtenstein, y del meta belga Thibaut Courtois, que ha sido llamado por su federación para los partidos de clasificación para la Euro ante Azebaijan en Baku el 2 de septiembre y el amistoso en tierras belgas contra Estados Unidos el 6 de septiembre.


etiquetas: